Malaga CF

El fichaje de Keko se anunciará hoy

Keko será presentado en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda
Keko será presentado en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda / Sur
  • La falta de una firma de un dirigente del Eibar ha impedido al club hacerlo oficial hoy

Solo quedaba un requisito y no se ha cumplido este martes. El Eibar no ha devuelto firmados todos los documentos relativos al acuerdo debido a la falta de la firma de uno de sus dirigentes y por eso el Málaga no anunciará hasta hoy el fichaje del extremo derecho madrileño Keko, de 24 años, por cuatro temporadas (hasta el 30 de junio de 2020). El coste de la operación se eleva a cinco millones.

Keko será presentado en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda hoy , y ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico, todo ello con la correspondiente autorización del Eibar. De este modo, el extremo se convertirá en la cuarta incorporación del Málaga para la próxima temporada, aunque de momento será la primera que se anuncie oficialmente. El club ya cerró en invierno las contrataciones de otro extremo, el sportinguista Jony, y un delantero, el uruguayo Michael Santos, y también tiene asegurados los servicios de otro punta, el hasta ahora barcelonista Sandro.

Aunque en principio todavía quedan dos incorporaciones para la zona de ataque, la dirección deportiva encabezada por Francesc Arnau trata de agilizar las negociaciones para reforzar la defensa y el centro del campo.

Temas