Diario Sur
Malaga CF

Agentes ajenos a Charles dicen tener una oferta de un club chino por el ariete del Málaga

Cualquier negociación quedaría supeditada a las intenciones reales de Charles
Cualquier negociación quedaría supeditada a las intenciones reales de Charles / Ñito Salas
  • Aunque en el Málaga no ven del todo clara la propuesta, sí se muestran abiertos a negociar el traspaso del brasileño

Mientras siguen sin producirse ofertas formales por aquellos jugadores con mejor cartel en el mercado (Rosales, Ochoa y, sobre todo, Camacho), agentes ajenos a Charles le han comunicado al Málaga que cuentan con una propuesta de un club chino para hacerse con los servicios de Charles. Eso sí, en las oficinas de La Rosaleda no terminan de ver del todo clara esta propuesta, adelantada ayer por la Cadena Ser.

De momento en el Málaga solo se ha tenido constancia estas últimas semanas del interés del nuevo equipo de Javi Gracia, el Rubin Kazán, en la contratación de Rosales, aunque sin hacer la preceptiva oferta formal. Esa posibilidad parece haberse diluido, independientemente de que los planes del club ruso son ahora otros.

Y en esa calma tensa que se vive estos días se ha producido este supuesto interés desde el fútbol chino por Charles. Las fuentes consultadas por este periódico recalcan que no han tenido conocimiento de ello a través de los agentes del futbolista, lo que supondría una cierta firmeza en el comienzo de la negociación. Eso sí, en el seno del Málaga sí se muestran abiertos a negociar el traspaso del delantero centro brasileño siempre que la propuesta económica satisfaga los deseos de la entidad de Martiricos.

Evidentemente, cualquier negociación quedaría supeditada a las intenciones reales de Charles (y de su familia) de marcharse al fútbol chino. Por esa razón, al no haber llegado esta propuesta por vía directa del futbolista –es decir, a través de sus representantes–, también existe la duda sobre si cualquier negociación caería en saco rato de no estar conforme el ariete.