Diario Sur
Malaga CF

Kuzmanovic, sexta incorporación del Málaga

vídeo

Kuzmanovic posa con la camiseta del Málaga / Foto: MálagaCF | Vídeo: Salvador Salas

  • El centrocampista internacional serbio es el cuarto anunciado por el club tras Keko, Jony y Bakary Koné

El Málaga acaba de anunciar otra incorporación a la plantilla para la próxima temporada. Se trata de la sexta, aunque oficialmente sea la cuarta. Una vez superado el reconocimiento médico esta mañana en las instalaciones de Clínicas Rincón en el estadio La Rosaleda y después de la firma de los últimos documentos, el club ha hecho pública la llegada como cedido del centrocampista suizo e internacional serbio Kuzmanovic, de 28 años, procedente del Basilea.

Kuzmanovic viene a ocupar la vacante dejada por Tissone, que, igual que sucede con el lateral izquierdo marfileño Boka, termina hoy su contrato con el Málaga. El futbolista balcánico estará prestado por el Basilea durante la presente temporada, aunque el club cuenta con una opción de compra que incluye su posterior permanencia en el equipo blanquiazul durante varios años. Es un jugador de corte defensivo que destaca por su elevada estatura (mide 1,86) y su agresividad.

De este modo, Kuzmanovic se suma a las incorporaciones ya anunciadas de los extremos Jony (Sporting) y Keko (Eibar) y del central Bakary Koné (Olympique de Lyon), así como a los otros dos fichajes cerrados y aún no oficializados por el Málaga, el delantero uruguayo Michael Santos (River Plate de Uruguay) y el también punta Sandro (Barcelona). Asimismo, en las próximas horas se espera la confirmación de la continuidad por un año más como cedido del polivalente jugador zurdo Juan Carlos.