Diario Sur
Malaga CF

Michael Santos ya está en Málaga tras un viaje interminable

vídeo

/ Salvador Salas

  • El jugador uruguayo perdió el vuelo de enlace en Madrid y tuvo que recurrir al AVE a primera hora de esta mañana

Michael Santos ya está en Málaga. Curiosamente, el segundo fichaje cerrado por el Málaga para la próxima temporada, allá por el mes de febrero (el primero fue Jony, desvelado por SUR), todavía no ha sido anunciado oficialmente, aunque se espera que este hecho se produzca en las próximas horas para ser presentado mañana. Después de salir de Montevideo ayer por la tarde, su vuelo procedente de Madrid tenía previsto el aterrizaje a las 9.55 horas, pero el futbolista perdió el enlace en la capital de España y tuvo que recurrir al AVE, en el que ha llegado pasadas las 14.15 a la estación María Zambrano.

El delantero uruguayo llega para quedarse, puesto que los entrenamientos de su nuevo equipo comenzarán el viernes a las órdenes de Juande Ramos. Michael Santos, de 23 años, es un punta habilidoso y con velocidad que ha destacado en el River Plate de su país y que incluso estuvo en la agenda del Málaga el pasado verano -su agente, Paco Casal, llegó a estar en La Rosaleda-, aunque se consideró que el precio era muy caro.

La llegada de Michael Santos implicará la salida de un jugador extracomunitario, ya que el punta uruguayo es el cuarto en la plantilla cuando el cupo establecido es de tres. Los otros son el guardameta Ochoa, el lateral derecho Rosales y el central Weligton, y el primero de ellos ya fue informado de esta situación al poco de concluir la temporada.

Temas