Malaga CF

Acuerdo total para incorporar a Diego Llorente

Acuerdo total para incorporar a Diego Llorente
  • El jugador está en Málaga y solo queda la rúbrica de los documentos para el anuncio oficial

El acuerdo a tres bandas para la incorporación en calidad de cedido de Diego Llorente al Málaga es ya un hecho. El central ya se encuentra en Málaga y únicamente queda la rúbrica de los distintos documentos para que se produzca el anuncio oficial, en principio previsto para esta tarde.

Diego Llorente era una petición expresa del nuevo entrenador, Juande Ramos, que lo considera el central idóneo por su rapidez, su salida del balón y su capacidad en el juego aéreo. SUR adelantó semanas atrás el interés del Málaga en este zaguero que completó una gran temporada en el Rayo Vallecano (pese al descenso del equipo dirigido por Paco Jémez) y que debutó con la selección absoluta junto al centrocampista blanquiazul Pablo.

El futbolista ha descartado propuestas del Sevilla y el Villarreal, porque considera que el Málaga es la mejor opción para mantener su progresión. Como apuntó este periódico ayer martes, el acuerdo total únicamente estaba a expensas de la negociación de una cláusula por la que el Real Madrid recuperaría al futbolista en caso de que se produjera una lesión de larga duración de alguno de sus otros centrales.

Temas