Malaga CF

El Madrid podrá recuperar a Llorente en el mercado invernal en el caso de una lesión grave de un central suyo

  • El club de Martiricos todavía no ha podido hacer oficial esta contratación, pero es previsible que en las próximas horas dé el visto bueno definitivo el Madrid

El central Diego Llorente jugará en el Málaga, aunque la operación de cesión está pendiente de cerrarse esta misma mañana. De hecho, el club de Martiricos todavía no ha podido hacer oficial esta contratación, pero es previsible que en las próximas horas dé el visto bueno definitivo el Madrid. Y el joven defensa se incorporará en unas condiciones especiales, ya que el club del Bernabéu podrá recuperar al futbolista en el mercado invernal, hasta el 15 de enero, en el caso de que se lesione de gravedad alguno de sus centrales.

Para ello, el Málaga se ha protegido al máximo, con el objetivo de no tener problemas si sale precipitadamente Diego Llorente. También dispone para las dos plazas de centrales de Weligton, Bakary Koné o el filial Mikel, que se incorpora ya al primer equipo, además del polivalente Torres. Asimismo, el club de Martiricos contará con la ventaja de que la sesión, que será sin opción de compra, le saldría gratuita si el Madrid decide recuperar al futbolista. Este ahorro, en su caso, le permitiría también realizar alguna incorporación si le parece oportuno.

Diego Llorente ya está en Málaga y se incorporará a los entrenamientos cuando el club disponga de la firma del Madrid, algo que puede llegar de una forma inmediata. Es probable que se pierda, al menos, la primera sesión.

Temas