Malaga CF

El Málaga, con 15.000 abonados en el arranque de la pretemporada

El Málaga, con 15.000 abonados en el arranque de la pretemporada
/ Salvador Salas
  • El ritmo de renovaciones y la entrada de nuevos socios están siendo altos, lo que hace pensar al club que podrá mejorar su masa social cara a la próxima temporada

La campaña de abonados del Málaga se está desarrollando con muy buenos resultados para la entidad, ya que el club ha anunciado que ya ha alcanzado los 15.000 socios en pleno arranque de la pretemporada del equipo de Juande Ramos. La rebaja en los precios y la llegada del entrenador y de nada menos que siete fichajes, por el momento, está animando a los aficionados a pasarse por las taquillas de La Rosaleda para proceder a las renovaciones de sus abonos o para adquirir los nuevos carnés.

Este ritmo de venta de abonos se considera alto en el club, lo que permite pensar en la entidad de Mariricos que podría superarse la cifra de socios de la campaña anterior, que estaba cerca de los 21.000 abonados. La campaña todavía no ha llegado a su ecuador, ya que las taquillas seguirán abiertas, al menos, hasta que se celebre el primer encuentro de Liga en casa.

Los antiguos socios tendrán de plazo hasta el domingo 24 para renovar sus carnés, y lo pueden seguir haciendo en las taquillas del estadio en los horarios previstos o a través de Internet. A partir de esa fecha, sin embargo, el club ya no les guardará sus asientos, que pasarán a la venta general al público.

Temas