Diario Sur

Malaga CF

Ochoa y Rosales, novedades en el entrenamiento del Málaga

vídeo

Un momento del entrenamiento de este lunes. / Salvador Salas

  • Los dos jugadores tenían permiso para volver más tarde por la disputa de la Copa América; ahora sólo falta por regresar Kameni

El portero Ochoa y el lateral derecho Rosales son las novedades en el primer entrenamiento del día y de la semana. Ambos han regresado más tarde (sólo tres días después) por la disputa de la Copa América con sus respectivas selecciones, México y Venezuela, tras concluir la pasada temporada.

De esta forma, ahora sólo falta por reincorporase tras las vacaciones otro portero, Kameni, que tambien cuenta con permiso del club para demorar su vuelta a los entrenamientos. Desde esta mañana, Juande Ramos dispondrá de tres guardametas para los entrenamientos, el mexicano y los dos del filial, Aarón y Samu Casado.

Tras las incorporaciones, el grupo de jugadores del Málaga sigue aumentando, por lo que previsible que en breve también haya salidas de algunos futbolistas que no cuentan para el técnico y que el club y sus propios agentes están buscando acomodo en otros destinos.