Diario Sur
Malaga CF

Los pequeños accionistas del Málaga celebran hoy una reunión

  • Sus planes son constructivos y se plantean colaborar al máximo con la entidad, pero quieren tener voz y voto

Los pequeños accionistas del Málaga, tras la decisión del club de aplicar la normativa que les impide asistir a la junta de accionistas, pretenden constituirse en asociación. De ahí que se reúnan esta tarde en el Instituto Rosaleda para celebrar una asamblea informativa y constituyente (a partir de las 20.30 horas). Sus planes son constructivos y se plantean colaborar al máximo con la entidad, pero quieren tener voz y voto.

Al frente de esta iniciativa se encuentran tres aficionados tradicionales del club, como son Francisco Lucena, Javier Olmedo y Antonio Aguilera. Para asistir a la junta anual de los propietarios deben reunir el 1 por mil de las acciones, que supone alrededor de 18.000 euros de capital y unas 600 acciones, algo que ven factible. Cualquiera de los pequeños propietarios puede acudir hoy.

En el caso de que cuenten con la representación suficiente, un componente de esta nueva asociación podrá acudir a las juntas de accionistas para plantear cualquier iniciativa que consideren oportuno y también conocerán cuáles son los planes del club y los nombramientos.