Malaga CF

Casado se incorpora a LaLiga como alto cargo

El jeque Al-Thani conversa con uno de los asistentes a la asamblea de ayer en Madrid.
El jeque Al-Thani conversa con uno de los asistentes a la asamblea de ayer en Madrid. / LALIGA
  • El que fuera director general del Málaga se encontró ayer con el jeque, con el que tiene varios litigios pendientes

El que fuera director general del Málaga Vicente Casado se ha incorporado a LaLiga como alto cargo, concretamente se encargará de la dirección general de desarrollo internacional de este organismo. Siete meses después de que el jeque Al-Thani lo destituyera de su cargo tras el partido contra el Granada en noviembre del pasado año, este gestor vuelve a encontrar acomodo.

Casado asistió ayer a la asamblea de LaLiga, donde coincidió precisamente con el jeque Al-Thani, con el que tiene varios litigios pendientes tras su destitución. Según ha sabido este periódico, ambos se saludaron. El ex director general y el propietario del club no llegaron a un acuerdo para cerrar su relación profesional lejos de los juzgados, por lo que, por el momento, prosiguen estos procesos por el despido de Casado.

El último director general del Málaga disponía de varias opciones para reanudar su carrera laboral, ya que llegó a entrevistarse con algunos equipos que pensaron en incorporarlo, pero al final ha llegado a LaLiga, donde también se encuentra el ex jugador y expresidente del club de Martiricos, Fernando Sanz. La labor de Casado consistirá en el desarrollo de la competición española a nivel internacional.

Aunque su labor no estará relacionada con la gestión a nivel nacional, Casado mantendrá cierta vinculación con el Málaga, ya que, como en la jornada de ayer, estará presente en las citas más destacadas de la LaLiga, que controla el fútbol profesional. Ayer fue el primer contacto con el propio jeque, pero es previsible que en futura haya más encuentros con los dirigentes de la entidad de Martiricos.