Diario Sur
Malaga CF
Camacho,
Camacho, / Malagacf.com

Camacho: «Sería importante comenzar el campeonato con una victoria en casa»

  • Entrando de una forma directa en el análisis de los partidos, el medio centro aragonés observa que la segunda parte de cada vuelta será difícil, con rivales de gran nivel todos ellos

El jugador del Málaga encargado ayer de hacer una valoración del calendario fue su capitán Camacho, que mostró una gran satisfacción por arrancar este nuevo campeonato en La Rosaleda, lo que supone cierta ventaja para el conjunto blanquiazul ante Osasuna. «Empezamos con un recién ascendido, que tendrá muchas ganas. Pero sería importante comenzar el campeonato con una victoria en casa. Es bueno también que el primer partido sea en nuestro campo», aseguró en una declaraciones ofrecidas por el los medios del club.

Entrando de una forma directa en el análisis de los partidos, el medio centro aragonés observa que la segunda parte de cada vuelta será difícil, con rivales de gran nivel todos ellos. «En las últimas jornadas nos han tocado equipos que, a priori, van a estar arriba, por lo que serán más complicadas. Espero que cumplamos el objetivo cuanto antes y podamos disfrutar de estos encuentros. Tenemos a un entrenador y jugadores nuevos, y habrá que acoplarse, volver a ser un equipo. Ya nos costó el año pasado, por lo que cuanto antes lo hagamos, mejores resultados tendremos después», añadió un precavido Camacho.

Camacho también habló de la situación del Málaga y del desarrollo de la pretemporada, que se está realizando ahora en el estadio de atletismo. «Las sensaciones son positivas. Creo que han venido buenos jugadores, gente rápida, con ganas de hacerse un hueco en el equipo, y todo eso añadido al nuevo entrenador. Tenemos un mes y pico para prepararnos para ese primer partido», explicó el futbolista tras la sesión de trabajo de ayer.

El capitán malaguista, asimismo, destacó la labor de los dirigentes de la entidad a la hora de confeccionar una plantilla que está ya casi completa: «El cuerpo de directivos creo que está haciendo un buen trabajo, incorporando a mucha gente que le hace ilusión a la afición. Y a esto se le unirá ese cariño y empuje de los seguidores en el campo, que es muy importante para nosotros», subrayó el defensa Camacho en referencia al excelente comportamiento que tiene el público de La Rosaleda con el equipo blanquiazul.