Diario Sur
Malaga CF

Ghubn finaliza su declaración por la querella del jeque

Ghubn, a su salida de los juzgados
Ghubn, a su salida de los juzgados / A. G.
  • El que fuera hombre de confianza de Al-Thani ya está en Málaga para ofrecer su versión en relación a la denuncia

El que fuera vicepresidente y consejero delegado del Málaga en el arranque de la etapa del jeque al frente del club de Martiricos, Abdullah Ghubn, acudió a la Ciudad de la Justicia para declarar en relación a la querella que interpuso hace algunos meses Abdullah Al-Thani contra él, Moayad Shatat y el propietario de BlueBay, Jamal Iglesias.

Ghubn, que fue una de las piezas clave del club en el arranque del proyecto del jeque, ofreció su versión sobre las acusaciones del propietario del club, que asegura en la denuncia que sus hombres de confianza lo engañaron y actuaron a sus espaldas.

Este contencioso está en su fase inicial, a la espera de que el juez tome una decisión sobre si procede al archivo o definitivamente sigue adelante con el proceso. Ya estuvieron en los juzgados los otros denunciados, mientras que a Ghubn no lo habían localizado hasta ahora. Al término de su comparecencia no hizo declaraciones.

Asimismo, el jeque también tenía previsto acudir al juzgado para declarar, pero no lo hizo con Ghubn, por lo que su comparecencia se retrasa. Al-Thani, de esta forma, deberá recibir una nueva fecha para personarse.