Diario Sur
Malaga CF

El jeque Al-Thani, al frente de la expedición del Málaga

El jeque Al-Thani, al frente de la expedición del Málaga
/ Salvador Salas
  • Los 28 futbolistas y el resto de los componentes de la plantilla, que viajan en un segundo avión, lucen la nueva ropa de la marca Selected

El propietario del Málaga, el jeque Abdullah Al-Thani, viaja al frente de la amplia expedición con destino a Holanda. El presidente del club de Martiricos se desplaza en uno de los aviones junto a una parte del grupo, en el que están incluidos su hijo Nayef, que es consejero del club, y otros miembros de su familia.

En el mismo vuelo del jeque viajan otros componentes del club y de la plantilla, mientras que en la segunda aeronave se incluye la plantilla, cuerpo técnico y algunos auxiliares más. Todos ellos, asimismo, lucen ya en este desplazamiento la ropa que utilizarán la próxima temporada para los viajes, de la marca Selected, que ya vistió también hace algunos años al conjunto blanquiazul.

Con Juande Ramos al frente se desplazan 28 futbolistas, que son los siguientes: Kameni, Aarón, Samu Casado, Weligton, Ricca, Juankar, Rosales, Miguel Torres, Kone, Llorente, Mikel Villanueva, Luis Muñoz, Chory, Camacho, Recio, Duda, Juanpi, Pablo, Tighadouini, Ontiveros, Jony, Keko, Kuzmanovic, Kuki, Nesyri, Charles, Michael Santos y Sandro.