Diario Sur

Malaga CF
Juanpi: “El año pasado di un paso adelante, y mi objetivo ahora es ir a más”
/ J. SANSIESTEBAN

Juanpi: “El año pasado di un paso adelante, y mi objetivo ahora es ir a más”

  • El centrocampista está siendo uno de los más dstacados del Málaga: “Trabajo al cien por cien para conseguir el fútbol que quiero dar”

El centrocampista Juanpi es uno de los jugadores que más está deslumbrando en la pretemporada. Destacó especialmente en el encuentro ante el Colonia, en el que fue uno de los mejores. Continúa mejorando poco a poco, y aspira a seguir haciéndolo cara al futuro, como ha declarado en la concentración que se está celebrando en Vaals. “Cada año trabajo al cien por cien para poder conseguir el fútbol que quiero dar. El año pasado di un paso adelante, y mi objetivo ahora es ir a más”, ha afirmado.

El joven venezolano está contento con su trabajo y también con el aue está realizando el equipo. “A nivel personal me estoy sintiendo bien, cómodo con todo el equipo. Cada vez estoy más a gusto con todos los compañeros y los fichajes que han llegado. Se ha visto en el campo que ya nos entendemos”, ha comentado, a la vez que se ha referido a cuál es su demarcación ideal: “Siempre se ha hablado de mi posición en el campo, de dónde puedo rendir más, pero el año pasado estuve en la banda derecha y creo que tuve un buen rendimiento. Aunque sí es verdad que mi posición natural es de media punta. Juande me ha probado ahí, y estoy contento, porque me gusta mucho”.

Respecto a los rssultados y la evolución del Málaga, ha señalado: “Se ha visto a un equipo bastante competitivo, con ganas de hacer las cosas bien. Estamos en una buena línea, que tenemos que seguir manteniendo. La plantilla se ha reforzado bastante bien con los nuevos fichajes que han llegado. Estamos ilusionados con todos los compañeros nuevos. Esperamos que se adapten lo más rápido posible para el bien del equipo”.

También ha hablado del trabajo que realiza ahora el equipo, que varía en cuanto al que realizaba en campañas atrás. “Ha cambiado un poco los entrenamientos. Es algo diferente y divertido. La presencia del balón la agradecemos los jugadores”, ha asegurado.