Diario Sur
Malaga CF

Weligton y Sandro no se entrenan por unas molestias

Weligton y Sandro no se entrenan por unas molestias
  • Los dos jugadores se quedan en el gimnasio, aunque sus problemas, sendas contusiones, no revisten gravedad

El arranque de la semana de trabajo para el Málaga en Vaals ha deparado algunas novedades después de la disputa de tres encuentros en los dos últimos días (dos de ellos de 45 minutos). Han comenzado a aparecer las molestias y dos jugadores no se ha entrenado en una sesión matinal de recuperación. Son los casos de Weligton y Sandro, que se han quedado en el gimnasio del hotel.

Los dos jugadores sufren unas molestias similares. Weligton tiene una contusión en el cuádriceps izquierdo y Sandro, curiosamente, lo mismo, pero en la pierna derecha. El brasileño impactó contra un poste para salvar un gol en el choque contra el Eupen, mientras que el delantero recibió un golpe en la Aachen Cup.

Los problemas físicos de ambos, sin embargo, no revisten gravedad y lo más probable será que se reincorporen de inmediato. En cualquier caso, ha quedado suspendido el entrenamiento de la tarde, aunque los futbolistas sí harán estiramientos y un trabajo de fuerza. Los amistosos celebrados celebrados comienzan a pasar factura, aunque este tipo de molestias se consideran normales a esta altura de la pretemporada.

Temas