Diario Sur
Malaga CF

«La cláusula de rescisión de Camacho es un chollo para cualquier equipo»

«La cláusula de rescisión de Camacho es un chollo para cualquier equipo»

Juande Ramos confiesa que tiene la sensación de que Camacho se va a quedar en el Málaga, aunque insiste en que los equipos interesados pueden hacerse con el jugador debido a que su precio, según el técnico, es muy bajo. Su traspaso, de esta forma, costaría un máximo de 18 millones, que es su cláusula de rescisión.

Cada verano se habla de la salida de Camacho. ¿Sabe algo nuevo de este asunto?

Yo no tengo información sobre este asunto, pero si se trata de mis sensaciones, creo que se va a quedar, porque si un equipo quiere comprarlo, no entiendo que no venga con el dinero y se lo lleve, en vez de esperar a que finalice la pretemporada, para que llegue sin adaptación ni conozca a sus compañeros. Cuando un club decide realizar una inversión es para rentabilizarla lo antes posible. Hasta ahora no hay oferta, pero los mercados son así, y se puede hacer al final o ahora. Pero insisto en que mis sensaciones me dicen que se va a quedar. Él está contento y trabajando muy bien, con un comportamiento muy profesional, como debe ser.

En el caso de que se marchara sería un contratiempo importante para el equipo y la afición.

Todos los que están viendo estos años a Camacho en el Málaga saben que es un jugador imprescindible. Que el propio club haya hecho un esfuerzo para comprar los derechos del jugador al cien por cien deja clara la importancia que le da al futbolista. Él sabe que tiene un importante peso específico dentro de la plantilla. El valor de su cláusula de rescisión es un chollo para cualquier equipo. Está por debajo de lo que hay en el mercado. Ese es el miedo que me da, porque cualquier equipo de ciertas aspiraciones deportivas puede acceder a ella con cierta facilidad.