Malaga CF

El Málaga mantendrá cerrada por obras Preferencia cara al Trofeo Costa del Sol

  • El motivo de ello es una serie de trabajos que se están efectuando para adecentar este graderío y que tienen que ver, sobre todo, con la resposición de la sillería

La grada de Preferencia permanecerá cerrada en la disputa de la trigésima segunda edición del Trofeo Costa del Sol, previsto para el sábado 6 de agosto. El motivo de ello es una serie de trabajos que se están efectuando para adecentar este graderío y que tienen que ver, sobre todo, con la resposición de la sillería.

Esta operación está dirigida a ofrecer la mejor imagen posible para el tiro de cámara cara a las transmisiones de los partidos de la competición. Hay que recordar al respecto que LaLiga ha puesto mucho énfasis en este capítulo, que va a generar más ingresos por derechos de televisión a los clubes que más se preocupen de ofrecer un graderío lleno y con buena imagen en el tiro de cámara o un césped en excelente estado.

Ayer comenzó la venta de las entradas para el Trofeo Costa del Sol (que medirá al Málaga con el Sampdoria). Hasta el viernes los abonados pueden conseguir la localidad a mitad de precio (10 euros en Tribuna y cinco en Fondo y Gol), mientras que desde el sábado comenzará la venta a otros precios (20 para Tribuna y 10 en los fondos).

Los abonados de Preferencia que han ido a comprar una entrada y que querían hacer uso de su su sitio reciben una localidad en Tribuna, ya que esa grada no se abrirá. La previsión, lógicamente, es que el aforo de las tres gradas disponibles del estadio permita atender la demanda de aficionados para el duelo de la presentación del equipo.