Malaga CF

Anuncian que el Málaga jugará otro torneo el viernes en Sittard

  • El club holandés ha comunicado la celebración de un triangular, en el que intervendría también otro combinado alemán, pero estos partidos deberán confirmarse hoy

El Málaga disputará el viernes un torneo en la ciudad cercana de Sittard contra el conjunto local, de Segunda holandesa, y un combinado alemán, según ha informado el propio Fortuna Sittard en su página de Internet. Habría un tercer equipo paritcipante, que sería un combinado alemánsegún la misma fuente.

En el Málaga, sin embargo, no disponen de información concreta sobre este asunto, ya que los detalles del tonero deberán analizarse durante la jornada de hoy. En cualquier caso, con toda probabilidad, Juande Ramos sí podrá contar al final con otro partido. La competición sería, en este caso, un triangular con partidos de 45 minutos.

La localidad de Sittard está muy cerca de Vaals, a unos 30 minutos. Después de este torneo se disputará al día siguiente, el sábado 30, el último encuentro de la gira europea, que se celebrará en Dúseldorf a las 16.00 horas.

Temas