Malaga CF

Santos no se entrena por un golpe, y Sandro se recupera

Santos sufre una contusión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.
Santos sufre una contusión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha. / A. Góngora
  • El uruguayo es el único jugador del Málaga que está trabajando al margen del equipo esta jornada en Vaals

La enfermería del Málaga está casi vacía durante toda la pretemporada, algo muy positivo para el equipo, pero siguen apareciendo pequeños problemas por culpa ya de la propia competición, de los amistosos. Primero cayó Weligton, que se estrelló contra un poste para salvar un gol en Eupen, y luego fue Sandro, que también tuvo problemas en uno de los partidos de la Aachen Cup. El brasileño se recuperó ayer, mientras que el segundo lo ha hecho hoy, por lo que ya se ha reincorporado al trabajo. Pero esta mañana ha caído Michael Santos, que sufre una contusión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

El uruguayo sólo está andando alrededor de uno de los campos anexos de las intalaciones que está utilizando el Málaga en Vaals. Es previsible que su ausencia sea por poco tiempo, ya que su lesión no reviste, en principio, gravedad. La plantilla, además, tiene hoy la tarde libre, lo que puede aprovechar el uruguayo, con los tratamientos que le están aplicando, para su completo restablecimiento.

Santos, de esta forma, es el único jugador que se ha ausentado de la sesión de trabajo de hoy, que será la única y que se ha realizando en su primera fase en el segundo campo de la instalación debido a que estaban cortando el césped del campo habitual.

Temas