Diario Sur
Malaga CF

Pablo: «Estoy muy contento, porque el gol me ayuda a tener más confianza dentro del campo»

  • El centrocampista se mostró anoche tras los partidos muy satisfecho con su actuación en el triangular de Sittard

El centrocampista Pablo se mostró anoche tras los partidos muy satisfecho con su actuación en el triangular de Sittard, en el que jugó en una plaza algo más adelantada de la habitual para él, y también por el tanto conseguido en el segundo partido. «Estoy muy contento, porque el gol me ayuda a tener más confianza dentro del campo. Siempre es una alegría marcar y ayudar al equipo, que es lo importante», aseguró.

Sobre la acción del tanto, el joven futbolista explicó cómo se desarrolló: «He visto que me miraba Chory Castro, que es muy pillo, y le he tirado el desmarque, y se me ha quedado bien el balón. Al final lo he metido con la izquierda». También habló de la demarcación que ocupó ayer, que fue diferente a la de otros encuentros: «Lo que queremos todos es estar en el campo, da igual en la posición que me ponga el entrenador; en banda, en medio o en la media punta. Voy a intentar hacer lo que me pida y hacerlo lo mejor posible para el equipo».

Pablo, que está siendo uno de los jugadores destacados de la pretemporada, confesó que está encantado con esta concentración en tierras holandesas y con los amistosos que está disputando el equipo. «Es bonito ir fuera de España. Está siendo muy enriquecedor para mis compañeros y para mí», manifestó, a la vez que comentó que tiene la esperanza de cerrar hoy este viaje de una forma exitosa: «Queremos seguir haciendo las cosas bien. A ver si nos podemos ir con un buen sabor de boca de esta gira tan bonita».