Diario Sur
Malaga CF

La casa de apuestas Marathonbet, nuevo patrocinador principal

La cuenta de Twitter @gurugu_ anunció este acuerdo con una imagen
La cuenta de Twitter @gurugu_ anunció este acuerdo con una imagen / @ / GURUGU_
  • La empresa británica firma por varios años y aportará al Málaga más de un millón, además de variables por objetivos

El Málaga llevaba muy en secreto la negociación y el acuerdo final con la casa de apuestas Marathonbet. Después de varias operaciones fallidas, el departamento de márketing, con José María Arrabal a la cabeza, ha cerrado el acuerdo para que el equipo lleve un patrocinador principal en la camiseta después de cinco años sin recibir dinero por este concepto (al principio de la etapa del jeque en la entidad de Martiricos, incluso, le costaba más de un millón llevar el nombre de la Unesco).

Curiosamente, cuando el nuevo propietario se hizo con el club, la camiseta malaguista lucía el nombre de otra casa de apuestas, William Hill, pero los colaboradores del jeque descartaron esta posibilidad y los responsables de márketing negociaron la rescisión del contrato. A continuación el Málaga dio un paso más para lucir el logotipo de Unesco, algo que le costaba a la entidad algo más de un millón. Y en los últimos años ni siquiera llevaba publicidad principal el conjunto blanquiazul.

Pero en este último periodo, incluso, el club ha dispuesto de algunas opciones para contar con un patrocinador, pero las operaciones siempre fueron frenadas por unos u otros. Ahora todo parece que es diferente y el pacto ya está cerrado. El club, de hecho, ha anunciado que será presentado hoy el nuevo patrocinador. En la imagen que se adjunta, que procede del Twitter @gurugu, se observa cómo puede quedar la camiseta con esta nueva publicidad.

El dinero que ingresará el club por este patrocinador variará dependiendo de múltiples objetivos deportivos, pero el Málaga percibirá más de un millón por lucir esta propaganda, que firma para patrocinar al conjunto malagueño varios años.

Temas