Malaga CF

Camacho aprieta para jugar el viernes

Foto de archivo de Camacho en un entrenamiento.
Foto de archivo de Camacho en un entrenamiento. / Pepe Ortega
  • Hoy completó la sesión después de una semana con molestias

Buena noticia para el Málaga y para Juande: Camacho ha experimentado una notable mejoría y puede estar disponible para el estreno liguero, el próximo viernes ante Osasuna en La Rosaleda (20.45 horas, en directo por Gol). El jugador completó la sesión de trabajo en el estadio Ciudad de Málaga y aprieta para no faltar a la primera cita del campeonato.

Camacho estuvo toda la semana con molestias después de un golpe recibido en el cuádriceps derecho durante el partido del Torneo Costa del Sol frente al Sampdoria. El medio centro notaba cierta tirantez, lo que lo obligó a parar. Incluso, una vez concluida la concentración en Benahavís, se optó por su regreso a Málaga para que prosiguiera con su recuperación en vez de acudir con el grupo al Torneo Ramón de Carranza, en el que evidentemente no iba a participar.

El jugador se muestra ahora optimista, aunque la sesión de mañana se antoja crucial para conocer si definitivamente estará a disposición del entrenador manchego frente al cuadro navarro.