Borrar
José Gómez (ayudante) y Juande Ramos, ayer. :: fernando gonzález
Juande: «Hemos tenido una semana de trabajo intenso, los jugadores quieren ganar»

Juande: «Hemos tenido una semana de trabajo intenso, los jugadores quieren ganar»

El técnico malaguista destacó las virtudes del Espanyol: «Han hecho grandes inversiones y han cambiado jugadores; será complicado»

CARLOS PAJARIÑO

Jueves, 25 de agosto 2016, 22:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

málaga. Juande Ramos es optimista con la evolución del equipo. El técnico comentó ayer, en la víspera del partido de esta noche ante el Espanyol, que confía en el equipo en una rueda de prensa en la que estuvo un tanto esquivo respecto a las preguntas que no concernían directamente al duelo con el cuadro catalán. Basta decir que su comparecencia no se prolongó mucho más de cinco minutos, en la que se confirmó la tendencia del técnico de dar la lista de convocados una vez que ha terminado su aparición ante los medios.

Pese al empate inicial contra Osasuna en casa, el técnico manchego dijo que la actitud de los jugadores fue buena y que el equipo ha trabajado bien durante la semana para sobreponerse a al traspié: «Ha sido una semana de trabajo intenso, los jugadores tienen ganas de conseguir la primera victoria». Juande se volvió a referir al encuentro contra el equipo navarro, que no salió como esperaba, cuando añadió: «Tuvimos cinco o seis ocasiones para haber dejado resuelto el partido antes. La falta de acierto hizo que el Osasuna consiguiera el empate en una contra y ya no había tiempo para la reacción. Eso es lo que más dolió a la plantilla».

El entrenador malaguista comentó que lo importante durante la competición liguera es sumar el máximo posible: «Tenemos un objetivo a largo plazo y lo importante para lograrlo es puntuar cada semana. Si puede ser de tres en tres, mejor. Cuanto más lo hagamos más tranquilos estaremos». Preguntado también por posibles fichajes, volvió a decir que ese tema no le concierne a él: «Todo está hablado. La dirección deportiva es la que maneja los tiempos. Además, dijo no saber nada del interés del equipo por el portero ucraniano del Besiktas Boyko.

Mutismo sobre fichajes

El Espanyol es para Juande un equipo que ha peinado el mercado con acierto: «Han hecho buenas inversiones, han cambiado jugadores. En Primera todos los partidos son complicados, competidos e igualados. El equipo que tenga más acierto cara a portería ganará el partido. Ellos pensarán conseguir una victoria en casa, siempre debe conseguir algo más de iniciativa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios