Diario Sur

Malaga CF

Juande opta por repetir once

Juande opta por repetir once
/ J. Santiesteban
  • En el campo del Espanyol Sandro volverá a ser el hombre más adelantado del Málaga

Sin novedades en el Málaga. El entrenador blanquiazul, Juande Ramos, ha optado por repetir en el campo del Espanyol el mismo once que comenzó la Liga hace una semana frente a Osasuna; es decir, con Sandro como hombre más adelantado.

Por lo tanto, el equipo jugará de salida con Kameni, bajo los palos; Rosales, Llorente, Kone y Ricca, en defensa; Camacho y Recio, como pareja de medios centro; Keko y Jony, en las bandas; Juanpi, como medio punta, y Sandro. En el banquillo estarán Aarón, Torres, Kuzmanovic, Pablo, Chory Castro, En-Nesyri y Charles.

En el Espanyol la principal novedad en el once elegido por Quique Flores es la presencia del canterano Marc Roca, un medio centro de contención que mide cerca de 1,90. Queda la duda sobre la disposición en el terreno de juego, aunque el 6-4 encajado en el campo del Sevilla y las dudas defensivas pueden hacer que atrás, por delante del cancerbero Roberto, se encuentren Javi López, Álvaro y Óscar Duarte. Por delante quedarían Hernán Pérez y Piatti, en las bandas; Roca, Javi Fuego y Víctor Sánchez, en la medular, y Baptistao y Gerard Moreno, en punta. Eso sí, habrá que esperar al comienzo del partido para conocer los planes del técnico local. En el banquillo estarán el portero Pau López, Demichelis, Aarón, Diop, Jurado, Reyes y Caicedo. El encuentro comenzará a las diez de la noche bajo la dirección arbitral del extremeño Gil Manzano.

Temas