Diario Sur

Malaga CF

Camacho se entrena con el Málaga... ¿ por última vez?

Camacho, durante el entrenamiento de esta mañana.
Camacho, durante el entrenamiento de esta mañana. / Fernando González
  • El club y el jugador, a la espera de noticias del West Bromwich

Se entrenó el lunes, lo hizo ayer en doble sesión y esta mañana ha participado en la sesión en el campo de la Federación. Camacho continúa en el Málaga y tanto el club como el jugador están a la espera de noticias del West Bromwich, que presentó una oferta formal por él el pasado sábado.

El club de la Premier echó ayer el freno en la negociación y, según confirman desde La Rosaleda, no hubo noticias del West Bromwich. El jugador, que el lunes por la mañana confesó a sus compañeros que se veía fuera, aceptó a finales de la semana pasada la oferta económica que le habían presentado (percibiría más del doble de los emolumentos actuales) y le trasladó al presidente, Abdullah Al-Thani, su deseo de marcharse, según apuntó este el lunes en su cuenta de Twitter.

En las oficinas de la entidad de Martiricos el director deportivo, Francesc Arnau, y su equipo trabajan en un posible recambio y también en la llegada de un delantero centro. Se asume que la opción de incorporar a este último será muy complicada si no se traspasa a Camacho. A no ser, claro está, que se trate de un jugador que llegue casi 'regalado', como ha sucedido con el guardameta ucraniano Boyko, cedido por el Besiktas. La jornada promete ser larga...