Diario Sur

Malaga CF

Cuatro novedades en la alineación del Málaga ante Las Palmas

Cuatro novedades en la alineación del Málaga ante Las Palmas
  • Ricca, Koné y Juanpi regresan a la titularidad y Chory Castro se estrena en el once

El Málaga contará en el partido en Las Palmas con cuatro novedades en relación con el encuentro de hace una semana en casa ante el Villarreal. Kone, Ricca y Juanpi regresan a la titularidad mientras que Chory Castro se estrena en el once inicial.

Como apuntaba SUR en su edición de hoy, Juande Ramos valoraba contar con un extremo a pierna cambiada para tratar de sacar partido de su disparo a puerta y así contrarrestar que el equipo carece de un 'nueve' rematador en el área. En el once que se medirá a las 20.45 horas a Las Palmas en el estadio Gran Canaria figuran Jony y Chory Castro, de modo que a priori uno de ellos actuaría en la derecha. Eso sí, tampoco se descarta que Juanpi lo haga en esta banda y que Chory juegue como medio punta.

El once elegido por Juande está compuesto por Kameni, bajo los palos; Rosales, Koné, Llorente y Ricca, en la defensa; Camacho y Recio, en la medular; Jony, Juanpi y Chory Castro, en la media punta, y Charles, como hombre más adelantado. En el banquillo estarán Boyko, Torres, Juan Carlos, Kuzmanovic, Keko, Sandro y En-Nesyri. El descartado ha sido Pablo.

En Las Palmas destaca la presencia de Lemos en el centro de la defensa y de Momo como extremo izquierdo. Quique Setién se ha decantado por un equipo formado por Javi Varas; Míchel, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Roque Mesa, Vicente; El Zhar, Tana, Momo, y Livaja.