Malaga CF

Juande apuesta por Torres como central en el Villamarín

Juande apuesta por Torres como central en el Villamarín
  • El técnico del Málaga utiliza al madrileño en el lugar de Koné frente al Betis y también deja fuera a Chory Castro, y entra Jony

Juande Ramos ha hecho pocos cambios para medirse al Betis, pero alguno de ellos ha sido inesperado. Destaca la presencia de Torres como central titular, acompañando a Diego Llorente, en el lugar de Koné. También entra en el once Ricca por Juan Carlos, que tiene problemas físicos y ni siquiera esta convocado.

Tampoco ha incluido el tecnico en la alineación titular del Málaga a Chory Castro, utilizando en su lugar a Jony. El descarte entre los convocados, ya que el equipo blanquiazul ha viajado hoy con diecinueve jugadores, ha sido el joven Pablo.

De esta forma, el once del Málaga frente al Betis en el Benito Villamarín es el siguiente: Kameni; Rosales, Llorente, Torres, Ricca; Camacho, Kuzmanovic, Jony, Juanpi; Sandro y Charles. Mientras tanto, el conjunto verdiblanco salta al campo con este equipo: Adán; Piccini, Bruno, Pezzella, Rafa Navarro; Petros, Felipe Gutiérrez, Joaquín, Musonda; Alegría y Rubén Castro.

Temas