Malaga CF

El jeque, volcado con Juande Ramos

Francesc Arnau, Carlos Pérez, Abdullah Al-Thani, Ben Barek y Hernández Navarrete, ayer.
Francesc Arnau, Carlos Pérez, Abdullah Al-Thani, Ben Barek y Hernández Navarrete, ayer. / malagacf
  • «Todo mi apoyo a nuestro míster; confianza al 100%, sin discusión», publicó ayer el dueño del club en las redes sociales

Nadie ha dudado de Juande Ramos hasta el momento, pese a que el equipo todavía esté buscando su mejor versión. Los numerosos cambios, incluido el del propio entrenador, está lastrando el rendimiento en este comienzo de temporada. Pero, por su acaso, el jeque Abdullah Al-Thani fue ayer contundente al mostrar su confianza en el técnico. Lanzó un mensaje claro para los aficionados y seguramente también para consumo interno. El texto apareció en Twitter y en español: «Todo mi apoyo a nuestro míster @JuandeOfficial. Estoy seguro de que con usted la temporada será la que queremos; confianza 100%, sin discusión». Tajante. Poco después, además, hizo algo parecido, pero en inglés e incluyendo una fotografía del preparador malaguista.

El jeque, de esta forma, se adelanta a cualquier comentario para dejar claro que, pase lo que pase en los próximos encuentros, no va a tener dudas sobre el entrenador. De hecho, el presidente del club apostó desde que conoció que se marcharía Javi Gracia, al que también apoyó en circunstancias casi extremas, por hacerse por Juande Ramos, ya que en el club se consideró al manchego como el técnico ideal para el nuevo ciclo de crecimiento que pretende emprender el conjunto de Martiricos. Pero su apoyo no se reduce sólo al preparador, sino que otras veces lo ha hecho con los jugadores. Está pendiente de cualquier actividad, cumpleaños o movimiento que se produzca en el club para tener presencia en Twitter o Facebook.

Esa gran actividad del jeque en las redes sociales, asimismo, lo lleva a tratar muchos asuntos relacionados con el equipo, los partidos, las instituciones... Tras el choque del Villamarín, por ejemplo, mostró su malestar por el arbitraje, ya que el colegiado tuvo una actuación muy ‘casera’.

Ayer, como se puede ver en la imagen que ilustra esta información, acudió por la tarde al partido del filial en el campo de la Federación, donde estuvo departiendo con otros miembros del club malagueño.