Malaga CF

En-Nesyri, convocado de nuevo por Marruecos

Youssef En-Nesyri.
Youssef En-Nesyri. / SUR
  • El delantero del Málaga disputará dos compromisos ante Gabón y Canadá, clasificatorio para el Mundial y amistoso respectivamente

El talento en bruto del Málaga, Youssef En-Nesyri, está viendo recompensada su buena labor cada vez que salta al campo con los de Juande Ramos. El seleccionador de Marruecos, el exfutbolista francés Hervé Renard, ha vuelto a convocar al jugador blanquizul para los próximos compromisos internacionales de los Leones del Atlas. El primero de ellos será en Gabón y sirve de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Dicho encuentro se disputará el sábado 8 de octubre. El segundo es un amistoso ante la débil selección de Canadá el martes 11 de octubre.

Se trata de la segunda convocatoria de En-Nesyri con la absoluta marroquí. La primera fue el pasado agosto en el primer parón internacional de la temporada. Debutó con la selección norteafricana a lo grande, como titular en un amistoso que su país empató a cero ante Albania. De seguir en esta línea, En-Nesyri tiene serias opciones para entrar en la lista de Marruecos cara a la Copa de África que se disputará en enero y principios de febrero del año próximo. Lo que le haría perderse un máximo de cuatro compromisos con el Málaga.

Temas