Malaga CF

El jeque prepara las alegaciones tras la denuncia de los árbitros

Juande Ramos y Abdullah Al-Thani, con uno de sus hijos.
Juande Ramos y Abdullah Al-Thani, con uno de sus hijos. / Pepe Ortega
  • ,

  • Competición decidirá tras analizar las explicaciones de Al-Thani si lo sanciona por sus dos tuits sobre los colegiados después del partido con el Betis

Llega el turno del jeque. El presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, tiene ahora la oportunidad de defenderse tras la denuncia del Comité Técnico de Árbitros. El club y el dueño de la entidad de Martiricos deberán presentar alegaciones al Comité de Competición. Tendrá que explicar sus críticas a los colegiados, contenidas en dos tuits, tras la derrota sufrida por el equipo de Juande Ramos en el compromiso contra el Betis celebrado en el estadio Benito Villamarín.

Una vez que Competición conozca las alegaciones del jeque del Málaga, este organismo decidirá si lo sanciona o no. En el peor de los casos, si recibe algún tipo de castigo o multa, el club de Martiricos y su propietario podrán recurrir la decisión ante el Comité Apelación o al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).

La referidas críticas del jeque comenzaron con un primer comentario en el que dijo: «Con estos arbitrajes, imposible; no estáis solos equipo, no merecéis esto, ¿hasta cuándo? La mejor Liga no merece estos árbitros. #respeto». Y poco después publicó un segundo tuit en su cuenta particular en el que decía que los colegiados siempre se había portado mal: «Llevamos 6 años con estos fallos, solo queremos respeto, no sabemos qué hacer ya. Por unos arbitrajes dignos de esta Liga. Así es imposible».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate