Malaga CF

El jeque y el Málaga, con Tebas

Javier Tebas (archivo).
Javier Tebas (archivo). / Reuters
  • El club de Martiricos apoya al presidente de LaLiga de los últimos años con vistas a su reelección

No habia demasiadas dudas sobre el apoyo del Málaga a Javier Tebas con vistas a su reelección como presidente de la LaLiga, pero el jeque y propietario del club de Martiricos, Abdullah Al-Thani, lo ha dejado esta mañana mucho más claro públicamente en su habitual vía de comunicación, las redes sociales.

“La persona que se presenta a liderar LaLiga debe tener un programa fuerte. Mi voto para el Sr. @Tebasjavier, con todo mi respeto a todos”, ha comentado el máximo dirigente del club malagueño en Twitter. El mensaje lo ha escrito tanto en inglés como en español, acompañando en ambos casos dos fotografias de Tebas.

La etapa de Tebas al frente de LaLiga ha sido muy positiva desde la perspectiva económica para el Málaga, ya que en nuevo reparto de los derechos de televisión, que ahora se hace atendiendo a criterios deportivos y de representatividad de los clubes, ha sido muy favorable para el equipo de Martiricos (casi la ha multiplicado por tres). De ahí que nunca hayan existido dudas en la entidad malagueña en relación a su apoyo a Tebas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate