Malaga CF

El Málaga, sin diez jugadores en el trabajo diario desde hoy, siete con sus selecciones

Weligton (menisco), Kuzmanovic (tendinopatía aquílea) y Keko (lesión en un gemelo) están lesionados
Weligton (menisco), Kuzmanovic (tendinopatía aquílea) y Keko (lesión en un gemelo) están lesionados / SUR
  • El tópico de que el receso en la competición puede ser positivo para el Málaga cara a trabajar en la compenetración del grupo es relativo, ante este alto número de ausencias

El Málaga pierde a una decena de jugadores cara a la sesión de trabajo de hoy (10.30 horas) en el Ciudad de Málaga, la primera de la semana tras el descanso de ayer. Siete futbolistas se han marchado con sus selecciones, mientras que otros tres, Weligton (intervenido en un menisco hace unos días), Kuzmanovic (tendinopatía aquílea) y Keko (lesión muscular en un gemelo) están lesionados y sin fecha aún definida para su retorno a la normalidad.

De esta manera, el tópico de que el receso en la competición puede ser positivo para el Málaga cara a trabajar en la compenetración del grupo es relativo, ante este alto número de ausencias. Los siete internacionales son los mismos que hubo en el ‘parón’ de septiembre y que convierten al equipo blanquiazul en uno de los más afectados por el denominado ‘virus FIFA’.

Cabe recordar que entre los elegidos, los venezolanos Mikel, Rosales y Juanpi se enfrentarán al uruguayo Ricca en el choque de la madrugada del viernes (1.00 horas) en Montevideo, en la liguilla sudemericana de clasificación para el Mundial. La ‘vinotinto’ está casi sin opciones, frente a una Uruguay cerca de acudir a Rusia. Además, el central Bakary Koné ha sido citado por Burkina Faso, En-Nesyri repite con Marruecos, y Boyko estará con Ucrania. Ahora sólo cabe confiar en que regresen sin lesiones cara al choque ante el Alavés del domingo 16 (12.00 horas).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate