Malaga CF

Cada día más en cuadro

Recio, ayer minutos antes de su lesión muscular.
Recio, ayer minutos antes de su lesión muscular. / Álvaro Cabrera
  • Tras el descarte de Charles, Recio se lesionó ayer y es duda

  • Hasta doce jugadores del Málaga, entre los que están los cinco internacionales, no se entrenaron con el grupo

Es evidente que el Málaga dispone de jugadores para sustituir a los lesionados o aquellos futbolistas que regresen fatigados de los partidos internacionales, pero, pese a todo, el equipo blanquiazul está cada día más en cuadro cara al importante encuentro del domingo en el campo del Alavés, a partir de las 12.00 horas. El último en incorporarse a la larga lista de futbolistas lesionados fue el malagueño Recio, que sufrió en el entrenamiento de ayer un pinchazo en el adductor de la pierna izquierda que le pone muy difícil su participación en el choque de Vitoria. Y todo ello con su sustituto natural, Kuzmanovic, todavía en periodo de recuperación de sus problemas físicos (comenzó precisamente ayer a hacer carrera continua).

El medio centro no está descartado, pero sus opciones de viajar a tierras vascas son mínimas, aunque será en la jornada de hoy cuando le practiquen las definitivas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión. Y este problema llega sólo un día después de que se conociera que Charles tiene que parar para tratarse un edema óseo de su rodilla izquierda. Juande Ramos, pese a todo, dispone de varios jugadores que pueden alinearse en el centro del campo, pero son perfiles diferentes, por lo que esta ausencia y la del delantero es un serio contratiempo para el entrenador.

Juande, de esta forma, está trabajando con muy pocos futbolistas, ya que esta nefasta etapa de bajas por problemas físicos está coincidiendo con la ausencia de numerosos jugadores por los compromisos de sus selecciones. Se marcharon siete, pero ya han vuelto Boyko y Koné, por lo que quedan cinco más fuera en este momento (En-Nesyri, Ricca, Juanpi, Rosales y Mikel). A estas bajas se les unieron ayer la de Recio, que se lesionó al final de la sesión, y las ya conocidas de Charles, Weligton, Keko y Kuzmanovic. Y tampoco trabajó con el grupo Koné, pese a que fue expulsado y no jugará ante el Alavés, por lo que Juande tuvo ayer nada menos que once ausencias.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate