Diario Sur

Malaga CF

Llorente, 'pivote'; Mikel, titular, y Juanpi, suplente

Llorente, 'pivote'; Mikel, titular, y Juanpi, suplente
  • Juande reestructura el equipo y opta por el hasta ahora central para acompañar a Camacho

Las numerosas bajas en el eje central de la defensa y la medular han llevado a Juande Ramos a reestructurar a fondo el once para el encuentro que comenzará a las 12 en Mendizorroza frente al Alavés. Sin duda, lo más destacado es la presencia de Llorente como medio centro junto a Camacho, lo que lleva por primera vez a la titularidad al joven Mikel, y la suplencia de Juanpi, algo que ya sucedió en la anterior ocasión en que hubo compromisos internacionales.

Como se esperaba, Juande ha optado por un delantero (Sandro) para guardarse la baza de En-Nesyri para la segunda parte. El once estará compuesto por Kameni, bajo los palos; Rosales, Torres, Mikel y Ricca; en la defensa; Camacho y Llorente, como medios centro; Pablo, Chory Castro y Juan Carlos, como medios punta, y Sandro, en funciones de delantero centro. Queda la duda sobre la ubicación de los escoltas del canario, aunque cobra fuerza la opción de que Pablo actúe en la derecha para frenar las subidas del lateral Theo. En el banquillo estarán Boyko, Juanpi, Duda, Jony, Ontiveros, Santos y En-Nesyri.

Respecto al Alavés, Pellegrino se ha decidido por el equipo esperado; es decir, Pacheco; Vigaray, Laguardia, Feddal, Theo; Camarasa, Marcos Llorente, Manu García; Edgar, Deyverson y Katai.

Temas