Malaga CF

Los jugadores del Málaga saldrán al campo el domingo de la mano de personas mayores

El Málaga prepara una gran fiesta para los mayores el domingo en La Rosaleda, coincidiendo el partido contra el Leganés a partir de las 18.30 horas, con motivo de las celebraciones que se están desarrollando por los 75 años que cumple el estadio de Martiricos. Habrá numerosos actos y, entre ellos, pretenden que la salida al campo del equipo de Juande Ramos sea muy diferente y especial: los futbolistas no estarán acompañados, como siempre, por niños, sino que irán de la mano de personas mayores, aficionados de edad avanzada. Será un momento histórico en La Rosaleda.

Al margen de este hecho casi insólito en el mundo del fútbol (existen muy pocos precedentes, sobre todo en el extranjero), habrá otros acontecimientos importantes. Uno de ellos se centrará en la venta de una bufanda con el lema ‘Mi abuelo me hizo malaguista’. Se dará a conocer el mismo domingo y se presentará como una sorpresa ante los aficionados que acudan al estadio malaguista. Asimismo, se lanzarán globos al aire y se cantará el cumpleaños feliz al estado de Martiricos.

Pero estos no será todo, porque también se repartirán nada menos que 10.000 raciones de tarta de la Confitería Tejeros entre los asistentes al partido, lo que servirá como merienda, y, además, ya está en marcha una promoción muy atractiva para los abonados, que podrán retirar entradas para sus familiares o amigos a 15 euros. Ya se han vendido unas 2.000 localidades mediante este sistema, por lo que es previsible que el campo malaguista presente una gran ambiente para este importante partido para el equipo de Juande Ramos, que necesita hacerse con el triunfo para cambiar el rumbo y ofrecerle una alegría a los espectadores de La Rosaleda.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate