Diario Sur

Malaga CF

"Trataremos de lograr siete puntos de nueve"

"Trataremos de lograr siete puntos de nueve"
  • El malaguista Jony apela a la importancia de ganar al Leganés para ampliar la racha

El asturiano Jony, al que está costando ganarse los minutos de titular en el Málaga, habló para el departamento de comunicación del Málaga el jueves, en una visita al Colegio Sagrado Corazón de Jesús (Esclavas) dentro de la campaña Valores Blanquiazules, que auspicia la Fundación de la entidad.

"Es importante empezar a no perder. Estamos siendo muy irregulares y tenemos esa cuenta pendiente. Ahora jugamos contra un equipo que es muy bueno a domicilio (en referencia al Leganés) y trataremos de sumar esos tres puntos que nos permitan haber logrado esos siete de nueve", declaró el extremo zurdo.

Jony apeló a la necesidad de no volver a jugar otro partido cuesta arriba, con un primer gol en contra del rival. "En el momento en que el equipo consiga ponerse por delante en el marcador va a ser muy difícil ganarnos, por más que el equipo demuestre que ante las adversidades se crece". Y, respecto a las claves para batir al próximo rival, afirmó: "Tenemos que ser nosotros mismos, plasmar lo que trabajamos toda la semana y que el Leganés no se sienta cómodo, porque es un rival peligroso". "Va a ser un día especial, se celebra el 75 aniversario de La Rosaleda y esperamos el apoyo incondicional de la gente", añadió respecto a la cita del domingo (18.30, beIN LaLiga).

Temas