Malaga CF

"Estamos en una racha de lesiones difícil de explicar"

Vídeo

Juande Ramos, en una imagen de archivo. / SUR

  • Juande Ramos se lamenta de la mala suerte, pero se muestra "relativamente preocupado"

El entrenador del Málaga, Juande Ramos, se lamentó este mediodía de la plaga de bajas, con siete ausencias obligadas mañana (el sancionado Juanpi, además de Weligton, Llorente, Recio, Keko, Charles y la de última hora de Torres, con unas molestias en el bíceps femoral de una pierna) ante el Leganés (18.30 horas, beIN La Liga). "Estamos en una racha difícil de explicar con el tema de lesionados. Cada día se van acumulando más, pero mientras tengamos efectivos para hacer el once y completar la convocatoria con jugadores del filial estoy relativamente preocupado", dijo.

Además, elogió a su rival de mañana, que lleva tres triunfos fuera de cuatro salidas, pese a su condición de debutante en la categoría. "Es un equipo que tiene ambición y que llega muy ordenado. Están muy comprometidos con su afición para salvar la temporada como recién ascendido. Es además un equipo agresivo y tiene buen contragolpe. En definitiva, que hace muchas cosas bien, y la recompensa está en la clasificación".

Dicho esto, el manchego restó importancia a los puntos de mañana, y no consideró el duelo como una final: "No veo esa trascendencia del partido. Estamos en la jornada novena. No entiendo ese dramatismo por ningún sitio. Es un rival que está por encima de nosotros y estamos en el primer tercio de la Liga y quedan muchos partidos". No obstante, admitió que el calendario se complica ahora, con muchos rivales aspirantes al título en las salidas. Por eso comentó: "Eso conlleva que sea más difícil puntuar. Los partidos de casa cobran más importancia. Pero repito que los encuentros en Primera, sea cual sea el rival, son competidos y complicados para el Málaga y para sus rivales".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate