Diario Sur
Malaga CF

El Málaga tendrá que echar mano otra vez del filial para completar la convocatoria

Kuzmanovic, ayer durante la sesión de trabajo.
Kuzmanovic, ayer durante la sesión de trabajo. / Fernando González
  • El equipo vuelve a tener seis bajas, lo que obligará al técnico a contar con En-Nesyri y otro jugador más del segundo equipo

Juande Ramos vuelve a tener problemas para realizar una convocatoria por las numerosas bajas, por lo que tendrá que echar mano otra vez al filial, que está precisamente para cubrir estas necesidades del primer equipo. La plantilla del Málaga dispone de 22 jugadores profesionales, entre los que se encuentra Pablo (con ficha del Malagueño), pero, al menos, seis de ellos no estarán en este encuentro por distintas circunstancias (la mayoría están lesionados). Ocurre lo mismo que la semana anterior, por lo que el técnico tendrá que contar con En-Nesyri, que ya es casi un habitual, y un segundo filial más, que puede ser Ontiveros, Kuki o Luis.

Contando con que Kuzmanovic esté en condiciones de, al menos, entrar en la convocatoria, Juande pierde a dos futbolistas en relación al choque contra el Alavés (el lesionado Llorente y Juanpi, que fue expulsado) y recupera a otros tantos (el mencionado centrocampista serbio y Koné, que estaba sancionado). Pero otros cuatro futbolistas se mantienen lesionados una semana más, como son los casos de Weligton, que se recupera de una intervención de menisco, Recio, Keko y Charles. Es previsible que alguno de ellos esté ya disponible para la siguiente jornada, pero están descartados para el compromiso de mañana ante el Leganés (estadio La Rosaleda, a partir de las 18.30 horas).

Las dos bajas nuevas estaban siendo titulares habituales, pese a que Juanpi saliera desde el banquillo en Vitoria, por lo que Juande tendrá que hacer cambios obligados en la alineación, al margen de las variaciones que estime oportunas para adaptar el bloque a los nuevos jugadores y a la estrategia prevista para contrarrestar a un Leganés muy complicado en este arranque liguero.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate