Malaga CF

Numerosas actividades por el 75 aniversario de La Rosaleda

  • Habrá degustaciones de tarta y jugadores históricos saltarán al césped, entre otras sorpresas

El Málaga organiza hoy varias actividades enmarcadas en la conmemoración del 75 aniversario de La Rosaleda. Por un lado, la tienda oficial abrirá antes de lo habitual en los partidos de casa (lo hará desde las 14.00 hasta las 18.00 horas) y cerrará más tarde (a las 20.30). En la misma se regalará, por la compra de una camiseta oficial del equipo, una bufanda de edición limitada con el mensaje: ‘Mi abuelo me hizo malaguista’.

Además, a partir de las 16.00 horas, los aficionados podrán degustar en las inmediaciones del establecimiento las primeras porciones de las tartas de cumpleaños que ha elaborado el obrador de confitería Tejeros. Una vez abiertas las puertas de accesos, el pastel se repartirá en el interior del recinto.

Otro de los detalles originales será el hecho de que los jugadores del Málaga posarán antes del encuentro con un once con ‘abuelos y abuelas’ del malaguismo, entre los que se encontrará Lourdes Alonso, la niña que realizó el primer saque de honor de La Rosaleda hace 75 años. También saltarán al césped del estadio, junto a los futbolistas, Abdullah Ben Barek y Antonio Benítez, consejeros consultivos de la entidad, y Bernardi, exjugador del Club Deportivo Málaga durante los años cincuenta y sesenta. Asimismo, minutos antes del comienzo del partido, se cantará el cumpleaños feliz y también se repartirán 500 globos blanquiazules a los niños y niñas.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate