Diario Sur

Malaga CF

El jeque, indignado tras perder el avión que le llevaba a la Gala de LaLiga

El jeque, durante un partido del Málaga.
El jeque, durante un partido del Málaga. / C. M.
  • Abdullah Al-Thani, que ya no asistirá a este acto en Valencia, ha comentado en la redes sociales que se marchará a Catar

El jeque del Málaga, Abdullah Al-Thani, se ha indignado esta mañana al perder el avión que le debía llevar a Valencia, tras hacer escala en Madrid, donde tenía previsto acudir a la Gala anual de LaLiga, que en esta ocasión se celebra en la capital levantina.

El presidente del club, de hecho, ha llegado a comentar a través de las redes sociales, concretamente en Twitter, que se marchará a Catar después de este incidente, que califica de injustificado. “Muchas gracias #Málaga para el respeto y la valoración. Me decidí volver a Qatar”, dice en uno de los comentarios.

Es cierto que en poco tiempo el jeque tenía previsto regresar a su país, si bien no parece que haya cambiado excesivamente sus planes futuros de residir en Málaga por este incidente en el aeropuerto de Málaga. Al final, sin embargo, no viajará a la Gala de la LaLiga, aunque en su lugar se ha marchado por carretera su hijo Nayef, consejero de la entidad.

Temas