Malaga CF

Numerosas bajas en el trabajo del Málaga

Juande Ramos y los jugadores, en el entrenamiento de hoy
Juande Ramos y los jugadores, en el entrenamiento de hoy / Álvaro Cabrera
  • Llorente, Torres, Recio y Charles progresan de sus lesiones, pero se entrenan al margen del grupo

El Málaga regresó esta mañana al trabajo, en el Anexo de La Rosaleda. Fue una sesión con muy pocos profesionales, ante el elevado número de lesionados. Además, Kameni y Weligton (que a su vez está tocado) se ausentaron con permiso del club por haber estado la noche del lunes en la Gala de laLiga en Valencia.

Entre los jugadores con molestias, Kuzmanovic (en tratamiento de su tendinopatía aquílea en el pie derecho) trabajó con menos intensidad que los suplentes y no convocados del último partido. Aparte del grupo, estuvieron en el césped haciendo labor específica Recio y Charles, y también realizaron trabajo de campo liviano Llorente y Torres.

Keko (lesión muscular) permaneció en el gimnasio haciendo ejercicios de recuperación, y Juan Carlos, que se retiró del campo por una contusión, se ejercitó con normalidad. Ahora sólo cabe esperar la evolución durante la semana de todos los 'tocados' para conocer cuál puede llegar a tiempo a la cita del sábado (18.30 horas) ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate