Diario Sur
Malaga CF

El Málaga, con siete lesionados y Koné 'tocado'

Santos, Koné y Rosales, en la sesión de ayer.
Santos, Koné y Rosales, en la sesión de ayer. / Salvador Salas
  • La situación del equipo de Juande Ramos no mejora cara al difícil partido del Calderón, donde acudirá otra vez muy debilitado

La enfermería del Málaga, de mal en peor. La semana anterior el equipo de Juande Ramos ya contaba con siete bajas, aunque Juanpi sólo estaba sancionado, pero la situación, lejos de mejorar, se ha agravado. A los lesionados anteriores se les une de nuevo Kuzmanovic, lo que eleva, en principio, otra vez a siete el número de ausencias, que además son futbolistas importantes del equipo. Y al final del entrenamiento de ayer, además, se retiró Koné, que está ‘tocado’, aunque desde el club aseguran que se ausentó por precaución, por lo que no debe correr peligro su participación en el complicadísimo encuentro del sábado contra el Atlético, en el Vicente Calderón a partir de las 18.30 horas.

El equipo, pese a todo, la semana anterior ya respondió bien muy diezmado, lo que aporta esperanza a los malaguistas cara el sábado. Volverá Juanpi al once, pero se caerá Kuzmanovic. Cabía la posibilidad de que alguno de los ausentes se recuperara a tiempo para este exigente compromiso, pero ninguno de los siete trabajó con normalidad, por lo que parece improbable que haya alguna recuperación de última hora.

En el entrenamiento de ayer, Recio y Diego Llorente trabajaron al margen del grupo y junto al readaptador, Hugo Camarero, mientras que Charles, Keko, Weligton, Torres y el mencionado Kuzmanovic se ejercitaron en el gimnasio. Parece claro que todos están descartados, ya que sólo quedan dos días de trabajo antes de afrontar el complicado choque frente a los ‘colchoneros’. Sí se prevé seguro que Koné juegue, aunque tiene algunos problemas que lo forzaron a acabar ayer la sesión antes como medida de preventiva (una baja más sería nefasto para el equipo blanquiazul).

La situación, salvo que haya algún giro inesperado, será idéntica a la semana pasada, por lo que Juande deberá contar con tres jugadores de la cantera para completar la convocatoria para este importante encuentro en tierras madrileñas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate