Diario Sur

Malaga CF

El Málaga, con un solo central ante el Atlético de Madrid

fotogalería

Un momento del entrenamiento de este jueves / Salvador Salas

  • Koné se suma a los problemas físicos de Llorente, Torres y Weligton

El parte de bajas empieza a ser preocupante en el Málaga. El miércoles, al final de la sesión, Koné se retiró con una entesitis aquílea en la pierna derecha, y hoy tampoco ha completado el trabajo con normalidad. En concreto, fue un entrenamiento más específico que sus compañeros, y sólo dispondrá de un día más de margen para entrar mañana en la convocatoria del equipo cara al choque del sábado en el Vicente Calderón (18.30 horas, beIN LaLiga).

Además, Llorente, Weligton y Torres no van a llegar a tiempo a la cita por diferentes lesiones, de forma que Mikel es el único central disponible, al que hay que sumar el joven del filial Luis, que se suele entrenar a diario con la primera plantilla.

En la sesión de ayer, Recio, Llorente y Torres trabajaron con el readaptador, Hugo Camarero, y Weligton, Charles y Keko se quedaron en las estancias interiores de La Rosaleda. No salieron al Anexo. En el caso de Keko, aunque estaba previsto que esta semana hiciera ya carrera, la evolución lo ha retrasado todo.

Temas