Diario Sur
Malaga CF

El club regala entradas dobles para el Calderón a cinco de sus socios que no han fallado

  • El Málaga ha confirmado que esta iniciativa se repetirá esta temporada con motivo de la visita del Málaga a otro ‘grande’ de la competición

Si la política de los clubes fue siempre la de conceder privilegios a sus abonados respecto a los que no son socios, en los últimos meses se ha acentuado en el Málaga, que ya declaró su intención de no sacar a la venta abonos para la segunda vuelta (con un calendario muy particular, que incluye la visita de todos los mejores equipos de la Liga).

Uno de los últimos ejemplos ha sido el sorteo de cinco entradas dobles para el duelo de mañana en el Vicente Calderón entre los 9.415 socios –entre más de veinte mil abonados– que no han faltado a ninguno de los cinco encuentros jugados hasta ahora en casa (ante Osasuna, Villarreal, Eibar, Athletic y Leganés), un dato que se obtiene a partir de la información que suministran los tornos en las puertas del estadio.

Los ganadores han sido Rafael Álvarez López (socio número 12.297), Álvaro Cubero Maqueda (5.214), Luis Fernández Vidales (3.131), Juan Antonio Millán Gil (20.314) y Carlos Antonio Villena Cortés (17.327). El premio incluye las entradas para el encuentro Atlético-Málaga, el traslado (ida y vuelta en AVE, aunque será sólo el tren de regreso el que les permita coincidir con la expedición del equipo, pues la ida es el sábado), y estancia de una noche en Madrid. Además, el club ha confirmado a este periódico que esta iniciativa se repetirá esta temporada con motivo de la visita del Málaga a otro ‘grande’ de la competición.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate