Malaga CF

Juande Ramos: "No hay más cera que la que arde"

vídeo

Juande Ramos (archivo). / EFE

  • El entrenador del Málaga es consciente de las dificultades del choque en el Calderón, pero también afirma: “El escenario es maravilloso para lucirse”

El entrenador del Málaga, Juande Ramos, tiene muy claro que su equipo intentará buscar un buen resultado en el Calderón mañana, pero tambien es consciente de que viajan a Madrid otra vez en cuadro, con siete bajas. “No hay más cera que la que arde. Esperamos hacerlo lo mejor posible. El escenario es maravilloso para lucirse. A ver si podemos realizar buen partido”, ha asegurado.

“Siempre valoramos los encuentros al margen de los ausentes. El equipo funcionó bien ante el Leganés en la misma situación. Esperamos que lo hagan tan bien como antes, sabiendo que nos enfrentamos a uno de los equipos favoritos. Nuestra obligación como prfesionales es afrontar el partido en busca de un buen resultado”, ha analizado el tecnico malaguista.

Juande, que ha afirmado que lo ocurrido en el pasado nada tiene que ver cara a este encuentro, mostró, a su vez, cierto optimismo en relación a la respuesta que puedan ofrecer sus hombres. “Nosotros sabemos que tenemos un plantilla de veintitantos futbolistas. El problemas es que han caído muchos de golpe. Pero hay otros compañeros que lo estan haciendo muy bien. Cuando hay operaciones la cosa se complica, porque el periodo de baja se alarga”, ha destacado.

Respecto al rival, el entrenador del Málaga ha señalado: “El Atlético ha mejorado mucho la calidad de sus jugadores en los últimos años. Antes practicaba un juego más directo y ahora dispone de mucha calidad. Poco hay que descubrir de este equipo, que ha llegado dos vecs a la final de Champions en las anteriores campañas”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate