Malaga CF

Chory Castro podrá jugar frente al Sporting

Chory Castro podrá jugar frente al Sporting
  • Competición deja sin efecto la segunda amarilla que vio el uruguayo en el Calderón

Juande respira ligeramente. Mientras los jugadores lesionados lo tienen bastante difícil para jugar el viernes contra el Sporting, el técnico malaguista sí podrá contar con Chory Castro. El Comité de Competición ha dejado sin efecto la segunda amarilla que vio el extremo uruguayo el sábado en el estadio Vicente Calderón.

La decisión del comité se antoja lógica, ya que el colegiado del partido, el catalán Estrada Fernández, indicó en el acta que Chory había sido amonestado por derribar a un contrario en un 'ataque prometedor'. En las alegaciones presentadas por el Málaga se argumentaba que la jugada en cuestión no podía ser calificada como tal porque se había producido más cerca de la divisoria que del área malaguista y con el futbolista rival (Gabi) girado hacia la línea de banda. Al final Competición ha dado la razón al club.

Esta noticia supone un alivio para Juande, que al menos ve reducido el número de bajas de ocho a siete. En los casos de los jugadores lesionados, Llorente y Torres están casi descartados -solo queda el entrenamiento de mañana- mientras que Recio ha sufrido una recaída en su lesión en el adductor izquierdo y estará varias semanas de baja.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate