Diario Sur

Malaga CF

Mal menor para Juande: Chory no es sancionado y podrá jugar mañana

Chory entrena con el grupo.
Chory entrena con el grupo.
  • Respecto a los lesionados, a falta del entrenamiento de hoy parecen descartados los siete

Del mal, el menos. Juande no podrá contar mañana ante el Sporting con los siete jugadores lesionados (todos parecen descartados y Llorente y Torres tienen escasas opciones), pero tendrá la posibilidad de utilizar a Chory Castro. El Comité de Competición dejó ayer sin efecto la segunda amarilla que vio el extremo uruguayo en el Calderón.

Como se intuía, el comité federativo estimó las alegaciones presentadas por el Málaga al acta arbitral del catalán Estrada Fernández y considera que la acción en la que Chory Castro fue amonestado no se puede catalogar de 'ataque prometedor'. La jugada en cuestión se produjo más cerca de la línea divisoria que del área malaguista y, además, con el contrario (el centrocampista defensivo Gabi) escorado hacia la banda. La presencia del uruguayo, uno de los jugadores blanquiazules en mejor forma, supone un alivio para Juande ante la plaga de bajas por cuarta semana consecutiva.

Respecto a los lesionados, a falta del entrenamiento de hoy parecen descartados los siete. En la lista de bajas son fijos Weligton, Keko, Kuzmanovic, Charles y Recio (este último ha recaído de su lesión en el adductor izquierdo y estará fuera varias semanas) mientras que Torres y Llorente lo tienen muy difícil. Todavía no han realizado una sesión completa con el grupo.