Diario Sur
Malaga CF

Así es el traje oficial del Málaga

Así es el traje oficial del Málaga
  • La plantilla lo estrenará en el desplazamiento a Barcelona

La firma danesa Selected entregó hoy la vestimenta 'outfit formal', que lucirán los futbolistas y el cuerpo técnico a partir próximo desplazamiento para medirse al Barcelona. Los jugadores malaguistas ya estrenaron el look de calle durante la gira de pretemporada de Holanda, y en los primeros partidos de LaLiga. Ahora es el turno de la vestimenta 'outfit formal', que se compone de un traje de lana con corte italiano de color azul marino, junto a una camisa de algodón, corbata y zapatos y cinturón de piel.

La plantilla acudirá al próximo desplazamiento para medirse al Barcelona en el Camp Nou, el sábado 19 de noviembre, con los nuevos trajes oficiales. “Es un honor para nosotros que el Málaga CF represente nuestros valores dentro y fuera de la ciudad”, afirma Marcos Gálvez, brand manager de Selected.

La empresa de moda masculina con sede en la capital malagueña ha firmado esta temporada un acuerdo de colaboración con el club para vestir a los jugadores y al cuerpo técnico. Selected Homme ha colaborado con el equipo en temporadas anteriores, estando presente en la vuelta del Málaga a Primera División en la campaña 2008-2009.

“Existe un vínculo muy fuerte entre la marca Selected y Málaga. Queremos apostar por el equipo de la ciudad, un conjunto capaz de levantar a toda La Rosaleda”, asegura Pedro González, mánager de la empresa textil.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate