Diario Sur
Malaga CF

La entrada de Llorente y la ausencia de Koné, novedades en la convocatoria de Juande Ramos

Un momento del entrenamiento de esta mañana.
Un momento del entrenamiento de esta mañana. / Fernando González
  • El Málaga viaja hoy a Barcelona muy diezmado por las bajas, a la que también se une en esta ocasión el sancionado Camacho

Juande Ramos tendrá que tirar de imaginación para conformar un once equilibrado mañana en el Camp Nou. El técnico del Málaga ha ofrecido ya la convocatoria, en la que están todos los disponibles, con la vuelta del recuperado Diego Llorente y la ausencia del central Bakary Koné como principales novedades.

Ante el Sporting el defensa Koné ya fue descartado a última hora de una convocatoria de diecinueve futbolistas. El club comunicó en última instancia que el central tenía unas molestias.Tampoco estará en esta ocasión el sancionado Camacho, que cumplirá un partido de suspensión tras acumular cinco amonestaciones.

Estos son los dieciocho futbolistas que se desplazan al choque ante el Barça en el Camp Nou. Kameni, Boyko, Rosales, Llorente, Torres, Mikel, Ricca, Juan Carlos, Juanpi, Pablo, Duda, Chory Castro, Jony, Sandro, Santos, En-Nesyri, Luis y Ontiveros. Los tres últimos son los componentes del filial que se integran en la lista, como está ocurriendo en las últimas semanas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate