Malaga CF

Juan Carlos: "Pita ya de una puta vez"

Juan Carlos: "Pita ya de una puta vez"
  • Esta frase de Juan Carlos al árbitro le costó la expulsión ante el Barcelona

El Málaga acabó el encuentro ante el Barcelona con nueve jugadores. Primero fue expulsado Llorente en el minuto 68 por una entrada a Neymar que el colegiado De Burgos Bengoetxea consideró que era roja directa. Ya al final en el tiempo de descuento también vio la roja directa Juan Carlos. Según explicó el jugador al término del partido, le dijo al árbitro: "Pita de una puta vez". El colegiado había decretado cuatro minutos extra y acabó añadiendo seis, de ahí la reacción del jugador del Málaga.

El acta del partido redactada por De Burgos confirma las palabras del lateral malaguista. " En el minuto 89 el jugador (7) Perez Lopez, Juan Carlos fue expulsado por el siguiente motivo: Venir corriendo hasta mi posición, gritándome con los brazos en alto, en los siguientes términos: "Pita ya de una puta vez".

El documento también recoge la expulsión de Llorente de la siguiente manera: " En el minuto 68 el jugador (5) Llorente Rios, Diego Javier fue expulsado por el siguiente motivo: Poner una zancadilla, con uso de fuerza excesiva a un contrario, estando el balón en juego, pero sin opción de jugarlo. El jugador que recibió la falta no tuvo que ser sustituido"

El acta también contempla la expulsión de un miembro del cuerpo técnico del Barcelona, su preparador de porteros, José Ramón De la Fuente Moreno, por protestar una de las decisiones del colegiado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate